miércoles, 5 de diciembre de 2012

Hojaldre relleno con cabello de ángel

Para empezar con recetas dulces, voy a daros una muy sencillita, que casi no hay que hacer nada, solo
tener los ingredientes preparados.


Necesitamos:
- 1 placa de hojaldre (yo he usado de la marca Belbake comprado en el Lidl que parece que sube más, pero podéis usar cualquier marca).
-  Cabello de ángel. Yo he usado el que venden en Mercadona.
-  Chocolate de cobertura, de postres o el que os guste (yo he usado Hacendado), pero el de cobertura o postres endurece mejor.
Elaboración:
Cortamos la placa de hojaldre en rectángulos o le damos la forma de queramos, la idea es que después le pongamos otra encima con la misma forma para que cubra el relleno. Yo lo he cortado en rectángulos, lo rellenamos con el cabello de ángel, con cuidado de no echar mucho por los bordes.
A continuación, le ponemos la tapa de hojaldre y con un tenedor pequeño presionamos por todos los bordes para que el relleno no se salga.
Lo metemos en el horno previamente precalentado a 200º C, calor arriba y abajo.
 
Cuando el hojaldre está listo, lo sabremos por el tono dorado que coge y lo que ha subido, lo dejamos enfriar.
Mientras se enfrían nuestros pastelitos, derretimos un poco de chocolate  en el microondas, con cuidado de no quemarlo, en tiempos de 20 en 20 segundos, hasta que se derrita totalmente.
Y el último paso, cubrir los pastelitos con el chocolate a vuestro gusto.
Hummmmmmm





2 comentarios:

  1. Esta receta parece rápida y sencilla, me voy a animar y ya te cuento.

    ResponderEliminar
  2. I certify that this is really delicious

    ResponderEliminar