miércoles, 3 de abril de 2013

Magdalenas con Frutos Rojos

Hace unos días vi una receta en un blog, unos Muffins de frutos rojos, que me recordó una receta que tenía por casa desde hacía mucho tiempo, el blog se llama Recelandia (clic aquí) y si tenéis un ratito pasaros tiene unas recetas estupendas.
Aquí os dejo mis Magdalenas con Frutos Rojos, sí, las llamo magdalenas porque las mías no han salido tan bonitas, jejeje,  espero que os guste.

magdalenas con frutos rojos cupcakes
Ingredientes:
- 340 gr. harina de repostería
- 3 cucharaditas de café de levadura Royal
- 220 gr. de azúcar
- 2 huevos batidos
- 100 gr. de mantequilla derretida
- Aroma de vainilla
- Aroma de Naranja
- 200 gr. de frutos rojos ( yo utilicé una lata que venden en Mercadona de Frutos rojos en zumo de uva y le añadí algunas fresas que se estaban poniendo pochas en el frigo...)
Elaboración:
En un bol tamizamos la harina con la levadura y le añadimos la mantequilla derrretida y el azúcar, batimos muy bien con las varillas.

A continuación añadimos los huevos y volvemos a batir. Añadimos los aromas, y con cuidado los frutos rojos para no marear mucho la mezcla y no nos tiña toda la masa.
Ahora volcamos la masa sobre nuestros moldes con  la  blonda colocada para magdalenas y al horno durante 20 minutos a 180 grados (muy importante tener el horno precalentado).


5 comentarios:

  1. Mmmmmm ya se lo vi a Esmeralda y me encantaron!!! Con estos tuyos ya se me cae la baba!!! Y encima estoy sin cenar!!! Mandame un par porfa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te mando si quieres una docena!!! Veo que ya has vuelto de tu pequeño descanso. Besos guapa.

      Eliminar
  2. Que bonitas!!!!
    Ay!!!! Esa operación bikini va a fracasar!
    Estrenando aromas? ;-)
    Felicidades por la receta y las magdalenas insuperables!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo has acertado, jejeje, estrenando mis aromas, claro que sí!!

      Eliminar