Como ya iba siendo hora de publicar algo, pues vamos a ello con algo light, esta Tarta de Queso. Sí, no me he equivocado es light, no lleva ningún ingrediente que nos haga pensar lo contrario. Eso sí, no la podemos acompañar de mermelada de arándanos, que es lo que la tarta pide a gritos, perooooo nos tenemos que conformar a tomarla así. De verdad que está rica, y así se nos olvida la ansiedad por lo dulce.
Ingredientes:
- 4 huevos (o lo podemos sustituir por 8 claras de huevo por eso del colesterol)
- 1/2 tarrina de queso batido desnatado 0% (de venta en todos los super)
- 3 yogures naturales desnatados.
- 2 cucharadas soperas de edulcorante líquido
- 3 cucharadas soperas rasas de Maizena
Elaboración:
Echamos todos los ingredientes en la batidora o Thermomix, batimos bien.
En un molde colocamos muy bien un papel vegetal, aquí es muy importante no mantequillar ni enharinar el molde, usamos el papel para evitar añadirle calorías a la tarta.
Volcamos la mezcla de la batidora. Al horno, previamente precalentado a 180 grados, durante 30 minutos aproximadamente, recordad que dependerá de vuestro horno. Para comprobar que está listo pinchar con un palillo de madera, si sale limpio se ve que está cuajada la tarta.
Cómo véis una receta muy difícil!!! je je je je
Hola Pepa, una receta deliciosa!!! Me encanta!! El corte se ve genial, seguro que está muy esponjosa y riquisima, mmmm.... se me hace la boca agua solo de imaginarmela!!! Encima es sanita, que más se puede pedir?? Un besito guapa y feliz semana!
ResponderEliminarQue buena pinta!!!!
ResponderEliminarHabrá que probar a hacerla!!!! ;-)
ResponderEliminarhola, guapa, te descubrí hoy gracias a alguien que puso tu enlace en instagram, me parece muy apetecible esta tarta y por supuesto que esta semana la hago, gracias por compartir tus ideas, si quieres pásate por mi blog a ver si ves algo interesante, besos
ResponderEliminarTeregp81
Hola por supuesto que pasaré para verte. Un beso y gracias por visitarme.
Eliminar